En caso de que usted desee cambiar su producto, cuenta con 15 días desde el día de compra para efectuar el cambio.
En primer lugar, debe ponerse en contacto con nosotros vía email a [email protected] con el asunto: CAMBIO. O vía WhatsApp al 114412-0947
El cambio podrá efectuarse siempre y cuando el Armazón este tal cual fue entregado, sin uso ni daño alguno.
Una vez aceptado el cambio, se le otorgará una nota de crédito que podrá ser utilizada en la tienda nuevamente.
Todos los costos de envió, tanto devolución como nueva compra, son a cargo del cliente.
El valor del producto se tomará al precio regular de la fecha de compra.
En caso de que el producto llegue dañado, deberá ponerse en contacto con nosotros el mismo día de recibido el envío, de lo contrario no podemos hacernos cargo de la devolución. En este caso los gastos de devolución para su cambio serán reembolsados.
Es importante que use un método de entrega seguro y confiable, y embale bien su paquete para que llegue a destino de manera correcta. Tenga en cuenta que solo recibiremos mercadería en perfecto estado.